Resident Evil: Vendetta estrena tráiler

La saga de películas de Resident Evil de Capcom y Sony continúa con su ya tercera entrega. Esta saga, alejada de la protagonizada por Milla Jovovich y planteada por Paul W.S. Anderson, si está directamente basada en los videojuegos, siguiendo los acontecimientos que hemos jugado desde su primera entrega.

Aunque las películas no son tan conocidas como el live action, Capcom ha mantenido esta saga haciendo uso de animaciones similares a los videojuegos. Hasta el momento han lanzado Degeneration (ubicada entre la cuarta y quinta entrega de los videojuegos) y Damnation (ubicada entre la quinta y la sexta).

En el trailer podemos ver como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan a una nueva amenaza biológica, en lo que posiblemente ocurre antes de los acontecimientos de Residen Evil 6. Se revela un nuevo virus, una infección masiva y un enemigo muy similar al Tyrant que vimos originalmente en Resident Evil 2.

Aún no hay fecha de estreno en occidente, aunque ya hay un trailer en inglés. Lo que si está confirmado es que en Japón se estrenará el 27 de mayo.

La película es dirigida por Takanari Trujimoto y producida por Takashi Shimizu, quien es famoso por su franquicia de culto Ju-On.

Tráiler

Comments

comments

johto starters chikorita cyndaquil totodilecrash bandicoot n.sane triology