1 minutos de lectura

El estruendoso fracaso de Justice League el año pasado no ha hecho que Warner Pictures desfallezca de su universo cinematográfico basado en los cómics de DC, especialmente con Wonder Woman, la película más exitosa de esta saga. Y es que las esperanzas están puestas en la heroína interpretada por Gal Gadot.

Y como los fans esperan con ansias la película, la propia Gal Gadot ha publicado una imagen en la que se ve a su personaje frente a unos televisores a color. El promocional viene incluido con la frase: “Wonder Woman 1984”, oficializando el nombre de la película y la década en la que se ubicará.

wonder woman 84

Además, la propia directora Patty Jenkins presentó una imagen de Chris Pine con una pinta muy ochentera y el mensaje “¡Bienvenido a Wonder Woman 84, Steve Trevor!”, lo que ha generado incógnitas sobre la trama de la película, pues se supone que él murió en la anterior entrega.

wonder woman 84 2

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que estamos ansiosos por concretar información que, esperemos llegue muy pronto.

Comments

comments

Ir arriba