Revisión de Nintendo Switch contaría con soporte DLSS

Los rumores de una versión mejorada de la Nintendo Switch vienen de hace bastante tiempo, sin embargo cada vez suena más y se agregan más detalles.

De acuerdo a rumores recientes, la nueva versión de la Nintendo Switch contaría con un nuevo chip de Nvidia con soporte para DLSS (Deep Learning Super Sampling), el cual sería utilizado para mostrar imágenes a resoluciones mayores en televisores con soporte 4k.

El DLSS es una tecnología desarrollada por Nvidia junto con las tarjetas gráficas RTX, las cuales utilizan inteligencia artificial para reconstruir la imagen y aumentar la resolución, esto sin que el rendimiento se vea afectado de alguna forma.

Con la inclusión de DLSS, Nintendo cubriría el problema de soportar 4k en su consola híbrida, y confirmaría de cierto modo que la compañía si se está tomando en serio la revisión de la consola.

Los rumores no vienen de fuentes poco confiables, ya que la propia Bloomberg ha indicado que la consola contaría con mejoras en GPU y CPU.

Otros reportes anteriores también indican que la Nintendo Switch tendría una pantalla OLED de 7, brindando de este modo una mejora visual considerable comparado con la actual consola.

Aún sin una confirmación oficial, la consola podría llegar a finales de año y tendría un valor mayor a la actual ($299 USD y 309 euros en Europa).

Comments

comments

horizon zero dawnwatch dogs legion gratis