1 minutos de lectura

Tekken 7 es sin duda uno de los juegos más esperados de este año, y esta noticia no será del agrado de muchos seguidores de la franquicia. Se trata de la exclusión de Roger Jr. en el título para occidente.

El canguro, que nos ha acompañado durante diferentes entregas, no aparecerá en el juego que saldrá en junio. Esto se debe al miedo de perder adeptos y generar mala publicidad por parte de los grupos animalistas.

Tekken6NewScreens

“En los últimos años se ha incrementado el número de activistas por los animales, y a pesar de que lo más probable es que no estarían dispuestos a jugar, acabarían enterándose de que ha salido a la venta un juego que permite golpear a un canguro. Y se quejarían de ello” afirmó Harada a VG242.

La polémica decisión surgió a raíz de un video en el que un perro doméstico se enfrenta a un canguro, terminando en una pelea entre el dueño del canino y el marsupial, terminando en un golpe en la cara a este último. Este video generó rechazo y fue viral en redes sociales.

Por otra parte, se aseguró que el oso Kuma si aparecerá en el juego, esto debido a la obvia fuerza que posee el animal en comparación a un humano.

Comments

comments

Ir arriba