Rumores apuntan a que el iPhone X sería retirado del mercado

El iPhone X fue el buque insignia de 2017 para Apple, incursionando con características que (seamos sinceros) ya tenían otras terminales Android, y cuya innovación fue la tecnología TrueDeph que permite desbloquear el smartphone con la cara, además de de hacer uso de los curiosos animojis.

Pues de acuerdo al analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, el terminal sería retirado del mercado una vez sea lanzada la próxima generación. Esto debido a que, si bien Apple suele reducir el precio de modelos antecesores, no le convendría a la compañía ya que afectar las ventas de nuevos terminales.

iphone x animoji 571x321.jpg.large

Según comenta Ming-Chi Kuo, el iPhone X tiene características similares al nuevo modelo que saldrá, por lo que reducirle el precio haría que las personas optaran por comprar este, sin pagar los 999 que costaría la próxima generación.

Adicionalmente el iPhone X también afectaría las ventas del gama media que saldrá, el sucesor del iPhone 8, ya que el precio de este oscilaría entre los 650 y 750 dólares.

Ming-Chi Kuo es reconocido por acertar en sus predicciones con Apple, por lo que su análisis tiene bastante credibilidad. Además que, pensándolo bien, tiene todo el sentido que Apple tome esta decisión. Así mismo lo hizo con el iWatch 2, que fue sacado del mercado después de ser lanzada la versión 3.

Comments

comments

fb 2monero criptomoneda