Saldrían 3 versiones del Samsung Galaxy S10 el próximo año

Hace unos meses fue lanzado el Samsung Galaxy S9, uno de los terminales de alta gama de la compañía. Y si bien aún seguimos sin ver el Galaxy Note 9, ya han surgido rumores sobre lo que será el Galaxy S10, que de acuerdo a Phone Arena, tendrá res versiones del dispositivo.

De acuerdo a Phone Arena, el Galaxy S10 de menor tamaño contará con una pantalla de 5,8 pulgadas, muy similar al S8, y el Plus tendría pantalla de 6,2 pulgadas. Sin embargo, habrá una tercer versión del smartphone, respondiendo a los nombres clave “Beyond 0”, “Beyond 1” y “Beyond 2”.

“Beyond 0” correspondería al modelo de pantalla de 5,8 pulgadas, sin ser curva, con un un diseño más plano y similar al Galaxy A8, y con una cámara como la del S9.

“Beyond 1” también tendría una pantalla de 5,8 curva, cámara trasera dual similar a la del S9+. Por último, “Beyond 2”, con una pantalla de 6,2 pulgadas, cámara triple que tendrán un lente de apertura variable, un lente zoom y un gran angular.

Esta información no está 100% comprobada, por lo que habrá que esperar primero la salida del Galaxy Note 9 a finales de agosto o septiembre, y luego la información que aparecerá los meses posteriores sobre los lanzamientos que la compañía surcoreana tendrá en 2019.

 

Comments

comments

crear página web profesionalinstagram