1 minutos de lectura

La compañía coreana ha presentado en Nueva York el Samsung Galaxy Note 9, el sucesor del modelo del año pasado que reemplazó al estrepitoso Note 7 que explotaban por culpa de una batería mal diseñada. Precisamente en la batería radica la innovación de este smartphone.

La batería del Galaxy Note 9 es de 4000 mAh, muy superior a los 3300 que poseía su versión anterior, teniendo así una autonomía de vida de todo el día, como es el caso de algunos terminales de otras marcas que poseen baterías similares.

Además de la batería, el Galaxy Note 9 vendrá con mayor capacidad de almacenamiento interno, con hasta 512 GB y una versión más modesta de 128 GB. Además puede expandirse hasta a un TB mediante tarjetas MicroSD.

samsung galaxy note 9 pen

El Galaxy Note 9 también se enfoca en los jugadores, y por ello contará con una skin exclusiva para la versión móvil de Fortnite. Además cuenta con sistema de enfriamiento para que así el procesador no se caliente cuando se está jugando.

Por último, el S-Pen ahora incluye tecnología Bluetooth, permitiendo que sea usado como un control universal. De este modo, puedes usar el lápiz para tomar pantallazos, puntero en presentaciones o tomar selfies sin tocar la pantalla.

El Samsung Galaxy Note 9 saldrá a la venta este 24 de agosto en algunos mercados seleccionados.

Comments

comments

Ir arriba