1 minutos de lectura

Desde la corta participación del personaje de Nick Fury en Avengers: Age of Ultron, Samuel L. Jackson no ha aparecido en otras películas del MCU. Los fans esperaban verlo nuevamente en Avengers: Infinity War y su secuela, pero de acuerdo con el mismo Jackson, no estará en dichas películas.

En conversación con Yahoo! Movies UK, el actor asegura que tampoco aparecerá en Black Panther.

“No fui parte en la película del conflicto entre superhéroes (Capitán América: Civil War). No estoy en Avengers 3 y 4. Las están filmando y no me han llamado. Tampoco me dejarán estar en el terreno de Black Panther, así es que esto es como: ¿Cómo filmas una película Marvel negra y no dejas que aparezca Nick Fury?”

nick fury samuel l jackson

Jackson si había sido confirmado para participar en Captain Marvel, aunque el actor ha dicho que no ha firmado contrato, ni visto el guion ni hablado con la actriz Brie Larson.

¿Será cierto lo que Jackson estará ausente en las próximas películas del MCU? Recordemos que fue él el encargado de armar el equipo Avengers, y siendo un personaje con cierta importancia en la trama, sería una lástima verlo desaparecer así de fácil. Habrá que esperar si es cierto o mera estrategia.

Comments

comments

Ir arriba