SanDisk lo hace de nuevo: lanzará microSD de 400 GB

El año pasado SanDisk lanzó lo que era hasta el momento la microSD de mayor capacidad en el mercado, con 256 GB de almacenamiento. Ahora la compañía se supera a si misma, lanzando una memoria micro SD Ultra UHS-I con 400 GB de capacidad de almacenamiento.

sandiskinsert

La memoria está enfocada al mercado de los smartphones, ya que resulta cada vez más necesario contar con mayor capacidad de almacenamiento, debido a que los usuarios capturan fotografías y videos en alta calidad.

“Los dispositivos móviles se han convertido en epicentro de nuestras vidas, y los consumidores están ahora acostumbrados a usar sus smartphones para cualquier cosa, desde entretenimiento hasta negocio (…) Estamos recolectando y compartiendo una gran cantidad de datos en nuestros msartphones, drones, tables, PC, laptops y más” – Jeff Janukowicz, Vicepresidente de Investigación de Sandisk, en declaraciones a Petapixel.

Este nuevo dispositivo de almacenaje no solo cuenta con una gran capacidad, sino que además es una tarjeta de clase 10 muy robusta, siendo resistente al agua, electricidad, temperatura e incluso a los rayos X.

sandisk lead

La tarjeta microSD tiene capacidad de almacenar hasta 40 horas de video full HD, transferir a una velocidad de 100 MB/s y una velocidad de escritura de 10 MB/s.

En el mercado se podrá conseguir a partir de los $250 USD en retailers. Incluye un adaptador SD y 10 años de garantía.

Fuente: Petapixel

Comments

comments

instagif camara polaroid gifhuawei p9 lite 230 p9 litejpg