1 minutos de lectura

A pesar del embargo que Warner Bros. le ha puesto a Justice League, con el cual evita que las reseñas de la película salgan hasta un día antes el estreno, el puntaje de Rotten Tomatoes ya se ha filtrado, y todo gracias a la aplicación Flixter, la cual permite recibir recomendaciones según varias fuentes, incluyendo la página en cuestión.

La noticia es realmente algo desastroza para Warner Bros., teniendo en cuenta que los estudios culpan mucho a la plataforma, al influir en los indecisos sobre qué ver y qué no en cine.

La película, que será estrenada este 17 de noviembre, obtuvo la siguiente clasificación, de acuerdo a la filtración:

flixter justice league

La calificación es promediada entre varias críticas, por lo que si nos basamos en el 48% que obtuvo, podemos concluir que la crítica estuvo dividida entre positivas y negativas. Si bien no le fue tan mal, para que Rotten Tomatoes la clasifique como “fresca”, debe obtener al menos un 65%.

¿Cómo afectará esta filtración al desempeño de la película? No lo sabemos. Lo cierto es que la crítica nuevamente no fue tan benevolente con este universo cohesionado. La última palabra la tendrán los espectadores.

Comments

comments

Ir arriba