1 minutos de lectura

Claramente la amalgama de super héroes que se avecina en Avengers: Infinity War será grandiosa, y promete ser incluso más exitosa que las anteriores partes de este universo cohesionado. Sin embargo este no podría ser el único gran evento que suceda en un futuro para la compañía.

De acuerdo con el co-director de la cinta Anthony Russo, el trato que Walt Disney Company concretó a finales del año pasado para adquirir algunas divisiones de la 21st Century Fox podría abrir la posibilidad de que se concreten ideas como “Secret Wars”.

“Si la adquisición de Fox por parte de Disney se completa, serán un montón de personajes más para trabajar al mismo tiempo. Sería quizás interesante para ver algo como Secret Wars”

Las declaraciones fueron dadas al sitio francés Lint@ute y traducidas por el sitio web Newsarama.

secret wars 1 heroes

Russo entonces abre la posibilidad de que Secret Wars y otras historias de Marvel sean adaptadas en un futuro. Sin embargo, aún hay que esperar a que la adquisición de Disney se concrete, ya que primero se deberá analizar si esto puede constituirse como una movida al monopolio. De concretarse, los personajes de Los Cuatro Fantásticos y X-Men retornarían a manos de Marvel Studios.

A pesar del optimismo de Russo, hay que recordar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había descartado la posibilidad de usar por ahora estos personajes.

Secret Wars fue un evento de los años ochentas en el que un ser llamado Beyonder secuestra a héroes y villanos para verlos combatir, y en el que Doctor Doom adquiría poderes superiores.

Comments

comments

Ir arriba