1 minutos de lectura

La serie Obi-Wan Kenobi lleva anunciada desde hace ya un tiempo, luego de que la idea de una película en solitario fuese descartada por los pobres resultados de Solo: A Star Wars Story, y parece que la serie se encuentra viento en popa ya que se ha anunciado el elenco en el que Ewan McGregor y Haydeen Christensen repeirán sus respectivos de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker respectivamente.

Además de los dos actores conocidos por interpretar sus papeles en la saga de pre-cuelas de Star Wars (episodio I al III), se unirán al elenco Moses Igram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

El anunció fue realizado mediante Twitter, adicionalmente confirmando que la producción comenzará pronto, aunque sin ofrecer una fecha de estreno en la plataforma Disney+.

Es de recordar que la serie Obi-Wan Kenobi será limitada, es decir que contará con una cantidad de capítulos específicos. Así fue confirmada por la productora Kathleen Kennedy, quien resaltó el trabajo de la directora canadiense Deborah Chow, quien estará al mando sin compartir créditos de dirección, y cuya labor fue catalogada por Kennedy como “fenomenal”.

La serie Obi-Wan Kenobi se unirá a la sección de Lucas Film de Disney+ junto a otras películas y series del universo Star Wars.

 

Comments

comments

Ir arriba