1 minutos de lectura

Desde el lanzamiento de la Switch ya era un hecho que Nintendo empezaría a cobrar por su servicio online, aunque solo hasta ahora tenemos claro su precio y la fecha de llegada. Este año no se lanzará el servicio, y habrá que esperar hasta 2018, de acuerdo al anuncio de la compañía el día de ayer.

Además de conocer la fecha, también sabemos que el valor será de solo 20 dólares anuales, muy inferior a los servicios prestados por Xbox Live Gold y PS Plus que tienen un costo de 60 dólares al año.

mario kart 8 deluxe

Otro importante anuncio tiene que ver con los servicios que incluye. Además de la posibilidad de jugar en línea, también incluirá las aplicaciones de lobby y chat de voz, a través de los cuales se podrá comunicarse dentro de los juegos, incluirá la posibilidad de obtener descuentos en la tienda eShop y el acceso a una selección de juegos clásicos de la NES y SNES, los cuales podrás jugar las veces que quieras.

Por el momento los jugadores podrán hacer uso del servicio gratis hasta que este sea lanzado el próximo año. Así fue anunciado en Twitter por Nintendo of America.

Comments

comments

Ir arriba