Servicio de suscripción Online de Nintendo Switch inicia en septiembre

Hasta la fecha la Nintendo Switch ha vendido más de 14 millones de consolas a nivel mundial. A pesar de este inmenso volumen, el Servicio Online no había sido lanzado. Sin embargo, Nintendo ha anunciado que oficialmente que en septiembre será lanzado el servicio.

De este modo, Nintendo se estrena en las suscripciones de pago para jugar online. El valor del servicio en realidad no es tan costoso, fijando el mes en 3,99, tres meses por 7,99 y un año por 19,99 USD. Por ahora los usuarios de la Switch podrán seguir disfrutando el servicio de forma gratuita hasta el mes de lanzamiento.

precio n switch online Es claro que el servicio será obligatorio para aquellos que juegan partidas cooperativas o competencias en línea, pero además, Nintendo ha dado algunos extras como la posibilidad de acceder a una selección de juegos clásicos, el acceso a la app para móviles y precios promocionales especiales en juegos.

juegos clasicos nintendo switchLas funcionalidades gratuitas

A pesar de que tendremos que pagar por algunos servicios online, Nintendo mantendrá algunas funcionalidades gratuitas siempre, como el acceso a la eShop, la publicación de capturas en redes sociales, la app de Control Parental y el sistema de gestión y registro de amigos y contactos.

Cabe aclarar que el servicio es pago exclusivamente en la Nintendo Switch, por lo que no es necesario para la Nintendo 3DS y la WiiU.

servicio online nintendo switch

Comments

comments

hit girlnintendo switch