Shia LaBeouf no estará en Indiana Jones 5

Desde que Disney adquirió Lucas Film, la compañía se ha puesto en marcha para aprovechar todas las franquicias del estudio. Por esta razón, Indiana Jones hace parte de los planes de Disney, adjudicando como fecha de estreno de la quinta parte, cuyo estreno está previsto para julio de 2020. David Koepp, guionista de la cinta, ha revelado algunos detalles a Entertainment Weekly.

indiana jones and the kingdom of the crystal skull

La película contará con Harrison Ford interpretando nuevamente a Indiana Jones. Sin embargo, Shia LaBeouf no volverá a la franquicia para interpretar a Mutt Williams, el hijo de Jones en la película.

Recordemos que El Reino de Cristal, última película de la saga, no fue muy bien recibida, especialmente el rol de LaBeouf. Esto sin duda es un alivio para los fans, ya que antes se había dicho que su personaje sería el protagonista de futuras cintas.

Disney planea continuar con esta franquicia más allá de la quinta entrega (ya saben, dinero), pero la participación de Ford dependerá de su estado de salud y capacidad para interpretar al arqueólogo.

Comments

comments

peliculas de marvel mas taquillerasgeorge lucas star wars disney