Shiftcam 2.0., el accesorio para cambiar de lentes para la cámara del iPhone

No hace mucho tiempo mediante Kickstarter surgió una idea innovadora: una carcasa con la cual puedes cambiarle el lente a la cámara de un iPhone 7. La idea fue rompedora y se convirtió en un éxito de ventas, por lo que los usuarios pidieron una nueva versión para los nuevos terminales de Apple. Así nació, nuevamente a través de Kickstarter, Shiftcam 2.0., el cual funciona para iPhone X, 8 y 8+.

El accesorio mantiene la idea de una carcasa que contiene una apertura para desplazar los objetivos.Este incluye en total 6 lentes: dos tele, un ojo de pez de 180º, un angular de 120º y un magnificador macro.de 10x y 20 x. Adicionalmente cuenta con un adaptador para utilizar un angular en la cámara frontal.

shiftcam 2 1

 

Adicional a este paquete básico de lentes, incluye una línea pro con mejor construcción y diámetro amplio, evitando la generación de viñeteado y permiten que más luz ingrese a la toma. Esta línea pro cuenta con un ojo de pez de 238º, macro de largo alcance, macro tradicional, un angular y un telefoto.

La campaña en Kickstarter ya es todo un éxito, y puedes adquirir paquetes desde el más básico a $49 dólares con los 6 lentes, hasta el paquete completo que incluye también todos los lentes pro por $349 dólares.

Comments

comments

amazongoogle flights