Smallville podría regresar a la TV, según Tom Welling y Michael Rosenbaum

Smallville fue una serie de inicios de la década del 00′ que retrataba la adolescencia y la etapa de joven-adulto de Clark Kent, que logró tener hasta 10 temporadas y una base de fans bastante considerable. Precisamente por esta razón es que cada vez que los actores se reúnen de algún modo, los fanáticos preguntan por la posibilidad del regreso de la serie, siempre obteniendo una respuesta negativa. Sin embargo, en esta ocasión se abre una posibilidad, aunque no como te imaginas.

via GIPHY

Durante la AwesomeCon en Washington D.C., Tom Welling (Clark Kent) y Michael Rosenbaum (Lex Lutor) fueron nuevamente cuestionados por los fanáticos nuevamente, y la respuesta por parte de Tom Welling conmocionó a los asistentes.

“Lo juro por Dios, le presenté esta idea a Al, el creador de Smallville y le dije ‘deberíamos hacer una serie animada’, a lo que él respondió: ‘¿Puedes imaginarlo? Sería grandioso… Smallville: The Animated Series, con las voces reales y las estrellas principales. ¡Estoy dentro! Sería demasiado genial”.

Así se abre la posibilidad de una continuación de la serie, esta vez en animación y contando con las voces de la serie original. Si llega a concretarse el proyecto, el actor Michael Rosenbaum prometió cortar su cabello a cero, lo que claramente demuestra un compromiso de su parte. ¿Será una realidad? Esperamos que si.

Comments

comments

secret warsthanos avengers infinity war