2 minutos de lectura

No podemos negarlo, Instagram le robó tomó prestado una buena cuota de mercado a Snapchat desde que introdujo las historias. Y si bien la aplicación sigue siendo muy usada, el golpe lo han sentido por parte del fantasma. Por eso Snapchat, en vez de dedicarse a llorar, ha innovado y ha incluido en una reciente actualización nuevas funciones para darle vida a tus snaps.

Paperclip, Backdrops y Voice Filters son las nuevas herramientas presentadas por la compañía, y que buscan fidelizar a los usuarios que ya poseen, y atraer nuevos, incluyendo a pequeñas y grandes empresas.

paperclip

La primera novedad es Paperclip, una función que permite adjuntar un sitio web a un snap, para que de este modo quien lo vea, pueda deslizar para abrirlo y verlo en el navegador interno de la aplicación. Esta posibilidad solo la tenían activas las campañas publicitarias y el contenido de Discover, pero ahora podrás acceder a esta con solo ingresar en el kit de herramientas.

Para hacer uso de Paperclip es necesario que los enlaces cumplan con los términos de servicio de Snapchat, así como las directrices de la comunidad y la política de privacidad. Además el mismo Snapchat pondrá a disposición herramientas de seguridad, y se guiará por la información del servicio de navegación segura de Google.

backdrops snapchat

Backdrops es otra de las novedades, con la cual puedes cortar un objeto de tu Snap, para posteriormente ponerle un patrón detrás. Para acceder a esta, debes tocar la tijera en el kit de herramientas, luego seleccionar el icono de fondo. Luego selecciona el objeto y elige el diseño del fondo.

Por último están los voice filters, que te permite mezclar el sonido de las voces de los snaps. De este modo no dependerás de los filtros de sonido de las máscaras, sino que podrás seleccionar en el icono de altavoz entre varias posibilidades de voces de personajes.

Mira en este video como funcionan las nuevas funcionalidades de Snapchat.

Comments

comments

Ir arriba