SouthPark: The Fractured But Whole podría salir para Switch

A pesar de que la semana pasada tuvimos un Nintendo Direct Mini, los gamers aún tienen esperanza de que la compañía finalmente haga una transmisión más completa con novedades más allá de ports y remakes. Precisamente ha surgido el rumor de que South Park: The Fractured But Whole saldría para la Nintendo Switch.

La información sale a la luz luego de que la tienda australiana Sanity, la versión de Switch del juego saldría el 13 de marzo próximo por $89.99 AUS, algo así como $71 USD. La página no muestra el arte oficial del juego, y no posee opciones para pre-ordenar, y a pesar de que ya medio mundo está al tanto, la tienda no ha retirado el producto.

Esto desde luego no es una confirmación oficial, pero recordemos que en el pasado varias tiendas han anunciado sin querer juegos sin anunciar que terminan siendo confirmados posteriormente, como fue el caso de Assassin’s Creed: Origins.

Estaremos pendientes de la confirmación. Mientras tanto, disfruta del tráiler que salió para las versiones de PS4, Xbox One y PC.

 

Comments

comments

street fighter 30th edition 3majin android 21 2