1 minutos de lectura

Desde 2014 la 20th Century Fox buscaba crear un spin-off de la exitosa serie How I Met Your Mother, titulada como How I Met Your Dad, e incluso logró desarrollarse hasta cierto punto, con Meg Ryan como voiceover y Greta Gerwig como protagonista. Sin embargo, el intento no avanzó más allá de ello.

En 2015 los planes para revivir el spin-off retornaron, siendo Elizabeth Berger e Isaac Aptaker los co productores ejecutivos, sin embargo este nuevo intento no avanzó luego de que la serie This Is Us se convirtiera en un éxito.

how i met your mother spin off

Luego de ya dos intentos, finalmente la serie vuelve a estar en desarrollo, de acuerdo a lo comentado por Deadline. El proyecto iniciará desde cero con nuevos guionistas, debido a la lentitud con que se ha desarrollado el proyecto, de acuerdo a Dana Walden, vocera de FOX.

How I Met Your Mother ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos, finalizando en 2014 con 208 episodios y 28 nominaciones al Emmy, ganando 9 de ellos. Fue protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cristin Milioti.

Comments

comments

Ir arriba