2 minutos de lectura

Era cuestión de tiempo que la sinopsis del último episodio saliera por internet para darnos claves importantes sobre cómo culminará el Torneo de Fuerza. Desde luego la fuente es confiable, ya que es Weekly Shonen Jump la encargada de publicar regularmente las sinopsis de episodios futuros.

Desde luego, debemos advertir que a partir de aquí tendremos una cantidad considerable de spoilers, por lo que recomendamos no leer si no te quieres arruinar las sorpresas que traen los episodios 130 y 131.

spoilers

Desde luego, antes de empezar a hablar de los acontecimientos del último episodio, debemos mencionar lo que nos trae el penúltimo episodio, en el cual veremos la confrontación entre Goku y Jiren.

Un minuto y medio restan en el Torneo de Fuerza. Son Goku tiene la ventaja en la batalla contra Jiren, pero este se concentra y finalmente se vuelve serio. Rodeado por un aura roja, esquiva fieramente y dispara un ataque contra Goku a quemarropa. Goku es totalmente disparado. Desde sus asientos de espectador, Krilin y el Maestro Roshi se ven preocupados, pero…

El episodio nos va a dejar con un cliffhanger que nos tendrá al borde de la silla, ya que el universo 7 se encontrará en grave riesgo. Sin embargo, en el episodio 131 encontramos en la sinopsis una esperanza:

Goku ha caído desde la arena. Pareciese ser que el Universo 7 ha perdido y todos serán aniquilados, pero… tras romper sus límites, Goku y Jiren miran a los Dioses del Todo, como si la pelea hubiese terminado. Pero luego, un rayo mortal le da a Jiren por la espalda. ¡Un magullado y maltrado miembro del equipo del Universo 7 está de pie ahí!

 

¡Así es! Si bien Freezer no había aparecido en recientes episodios, dejándonos con grandes interrogantes y muchas teorías, una de las que más fuerza ha ganado en la web ha resultado ser cierta. ¡Es Freezer quien dará la victoria al Universo 7!

Desde luego esto, además de darnos una pista del final del toreno, si nos deja un interrogante enorme sobre lo que pasará luego de que Freezer se haga con las Súper Esferas del Dragón. ¿Qué deseo pedirá? Por ahora solo podemos decir con nervios ¡Hail Freezer!

via GIPHY

Comments

comments

Ir arriba