(SPOILERS) De acuerdo con Empire Magazine, este es el verdadero nombre de Jon Snow

Por años los fans de la saga de libros habían resuelto el misterio del padre de Jon Snow, y se podía leer en foros y blogs relacionados, pero no fue sino hasta la sexta temporada que se confirmó que el hijo de Lyanna Stark es en efecto Rhaegar Targaryen. Ahora parece que se ha revelado el posible verdadero del bastardo de Ned Stark.

Si no quieres leer spoilers, será mejor que no continúes a partir de aquí.

SPOILERS

El usuario de  Freefolk subreddit,  theshivsharma, descubrió el detalle en el especial de Empire Magazine sobre la temporada 7 de Game of Thrones.

Jon-Snow-birth-name

De acuerdo al artículo, el nombre de nacimiento de Jon Snow es Jaehaerys Targaryen. El nombre es descubierto por Bran Stark, en uno de sus viajes de su conciencia a través del tiempo.

Jon Snow sería el tercero en la casa Targaryen en usar dicho nombre, por lo que debería llamarse Jaehaerys III. El primero fue el Targaryen con el reinado más largo, con 55 años en total, y fue conocido como Jaegaerys The Old King (El Rey Viejo), además de los nombres de Jaehaerys The Conciliator (El conciliador) y Jaehaerys The Wise (El Sabio). El segundo con este nombre fue el dieciseisavo rey Targaryen, y el padre de Aerys Targaryen, el Rey Loco, y abuelo de Jon Snow.

¿Conocerá Jon Snow su verdadero nombre en la séptima temporada? Sabremos la respuesta después de este 17 de julio, cuando sea estrenada la nueva temporada.

Fuente: http://wikiofthrones.com/

Comments

comments

batsignalgame of thrones season 7 trailer 2