Spoilers: Lo que nos revelan los títulos de próximos episodios de Dragon Ball Súper

El torneo de fuerza de Dragon Ball Súper está muy cerca de terminar, luego de que Toppo fuera eliminado a 4 minutos parta terminar. Si bien ya sabemos que el Androide 17 será el protagonista del próximo episodio, los títulos de los episodios 128 y 129 vaticinan los acontecimientos de cara al final de la saga.

Cabe aclarar que a partir de este punto lo que se leerán son spoilers, por lo que recomendamos no continuar si no tienes interés de saber más del asunto.

spoilers

En primer lugar tenemos el episodio 128 titulado “¡Noble orgullo hasta el final! ¡Vegeta cae!”, el cual será emitido el 18 de febrero, y cuya sinopsis nos cuenta que Gokú caerá herido en la batalla contra Jiren, siendo el príncipe Sayajin quien tome las riendas de la batalla contra el único participante del universo 11, lo que podría forzar la eliminación de este.

El episodio 129 será transmitido el 4 de marzo, tomándose un receso de una semana. El título del episodio es “¡Sobrepasando los límites! ¡Controlando el Ultra Instinto!”, lo que vaticina un evento en el que Gokú por fin podrá dominar el nuevo estado adquirido en el primer enfrentamiento con Jiren.

Los episodios 130 y 131 serán transmitidos el 18 y 25 de marzo, tomándose nuevamente una semana más de descanso.

Mientras llegamos a estos días, mira el avance del capítulo 127 en el que el Androide 17 será el protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=uiynb1pFQU4

Comments

comments

black panther90s x files photoshoot 5a782b21ab5bc  700