Star Wars: The Last Jedi, así se llamará el episodio VIII de la saga

A través de redes sociales, Lucas Films y Disney confirmaron el nombre del siguiente capítulo de la saga de Star Wars, sucesora del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Aunque no se ha hablado de la trama, sabemos de antemano que el personaje de la General Leia Organa, encarnada por la fallecida actriz Carrie Fisher, estará en esta entrega.

¿A qué se refiere LucasFilm con “The Last jedi”?

the last jedi poster teaser La pregunta que ronda en todas las redes sociales, luego de publicado el nombre de la próxima película. Mientras que algunos fans señalan a Luke Skywalker como “el último jedi”, otros señalan a Rey como la última. Otros han ido más allá e hipotetizan que, al llamarse “el último jedi”, Luke tenga un final trágico y sea Rey quien tome su lugar.

Por otra parte, algunos creen que el título es confuso, y que podría tratarse de un plural, asegurando que Luke y Rey son los últimos jedi.

Mucho se especulará y se seguirá especulando. Se espera que en los próximos meses se publique el primer trailer, que continuará con el hype iniciado en redes sociales. ¿Qué crees que sucederá en esta nueva entrega?

Actualización: Ya conocemos el nombre en español de la película. Será Star Wars: Los últimos Jedi. De este modo, ya podemos afirmar con más claridad que se refieren a Rey y Luke.

Comments

comments

bromanceflanders