1 minutos de lectura

Blizzard realizó un anuncio que dejó a los fanáticos de los RTS más que contentos. El clásico de 1998 Starcraft será remasterizado y lanzado en invierno de este año.

Starcraft contará con una remasterización completa, logrando una resolución de 4k, y una mejora en audio tanto en el soundtrack como en las voces de los personajes.

Esta versión remasterizada contará con la expansión Brood War, que en su momento fue lanzada posteriormente, continuando la historia original.

La versión original será gratuita

starcraft mov Y esta es la otra noticia que tiene a todos contentos. Adicionalmente a la remasterización, estará disponible la versión original completamente gratis, descargable desde la página de Blizzard.

La versión 1.18 de StarCraft: Brood War, contendrá algunas correcciones de bugs, se adicionarán nuevas opciones e incluirá la habilidad de reatar llaves y una versión oficial de observador. Además será agregada la compatibilidad con los sistemas operativos modernos (Windows 7,8 y 10 y MacOS Sierra).

La expansión, que se vendía por $14.99, será gratuita completamente. Aún no hay noticias de cuanto costará la versión remasterizada.

Comments

comments

Ir arriba