1 minutos de lectura

¿Eres de los que aún tiene Windows XP o Windows Vista? Pues te tenemos una mala noticia. Valve ha anunciado que Steam ya no dará soporte a estos sistemas operativos, lo que significa que ya no funcionará en ellos.

De acuerdo al anuncio oficial, el soporte para XP y Vista será hasta el 1 de enero de 2019. Después de este día, el usuario tendrá la necesidad de actualizar la versión para poder usarlo, lo cual estará vetado para estos sistemas operativos.

“Las más recientes características de Steam dependen de una versión de Google Chrome insertada que ya no funciona en versiones anteriores de Windows. Además, versiones futuras de Steam requieren una característica de Windows y actualizaciones de seguridad que sólo están presentes en Windows 7 y versiones posteriores”

Hasta que la fecha llegue, los usuarios aún podrán usar Steam, sin embargo funciones nuevas como el chat no funcionarán.

“Invitamos a todos los usuarios en estos sistemas operativos a actualizar a nuevas versiones de Windows para tener acceso continuo a las últimas características de Steam y garantizar futuro acceso a todos los juegos y contenido de Steam”

De modo que si aún usas estos dos sistemas operativos, es momento de actualizar a almenos Windows 7 o ir pensando en una nueva computadora en caso de que no te permita actualizar.

Comments

comments

Ir arriba