A mediados de septiembre llegará el modo online pago para la Nintend Switch. El pago, que contempla una suscripción básica individual de $20 USD anual y familiar por $35 USD para hasta ocho cuentas. Una de las ventajas de la suscripción online es que, además de usar los modos competitivos en línea, tendrás la posibilidad de recibir juegos clásicos.
Uno de los primero juegos clásicos que llegarán a la Switch será el Super Mario Bros. 3, original de la NES, y cuyo lanzamiento fue publicado mediante la cuenta oficial de Twitter de la compañía.
Podrás jugar en línea a Super Mario Bros. 3 cuando el servicio de suscripción de pago #NintendoSwitchOnline esté disponible en septiembre. ¡Vuelve a disfrutar del clásico de NES en el que hizo su debut el emblemático Mario Mapache! pic.twitter.com/XEDAWS4UXH
— Nintendo España (@NintendoES) 13 de agosto de 2018
Claro está que Super Mario Bros. 3 no será el único título clásico que llegará a la suscripción online, pues también tendremos otros 19 títulos. Posteriormente Nintendo irá agregando más títulos para disfrutar y que serán exclusivos para quienes realicen la suscripción.