1 minutos de lectura

GameFreak anunció en el E3 el año pasado que los juegos principales de Pokémon emigrarían a la Nintendo Switch. Desde entonces hemos sabido muy poco del anunciado juego, solo teniendo claro que la compañía ya se encontraba trabajando en él mientras le daban los toques finales a UltraSol y UltraLuna. Pero han surgido nuevos rumores que nos dan más luces del proyecto.

El sitio web PokeJungle ha publicado información obtenida por la usuaria PokeSirena, quien se ha ganado su buena reputación al informar con antelación la existencia del equipo Rainbow Rocket. De acuerdo con PokeSirena, el juego tendrá una octava generación de criaturas, sin rastros de nuevas megaevoluciones, los movimientos Z se mantienen y se integrarán con los sensores de movimiento de los Joy-Cons.

En cuanto a la historia, el juego se enfocaría en un conflicto entre la tradición e innovación, y se inspirará en regiones de países europeos como España e Italia. Además el juego no sería lanzado en este 2018 sino a principios de 2019.

La información fue obtenida PokeSirena, quien se basó en el trabajo del traductor y localización al chino. Sin embargo, esto no deja de ser más que un rumor, y habrá que esperar a que nos den las primeras pistas del juego por parte de GameFreak para poder tener certeza.

 

Comments

comments

Ir arriba