Suspendido creador del “arrowverse” por denuncias de acoso sexual

La ola de denuncias de acoso sexual no paran, e incluso afectan al mundo geek. Este es el caso del productor Andrew Kreisberg, creador de las series Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, quien de acuerdo con Variety, ha sido suspendido de sus funciones.

La denuncia hacia Kreisberg señala que el productor llevaba un patrón de presunto acoso sexual y contacto físico durante años, de acuerdo a testimonios de 15 mujeres y 4 hombres que han trabajado con él.

andrew kreisberg

Así reza parte del comunicado de Warner Bros.

“Recientemente hemos sido informados de las denuncias de mala conducta contra Andrew Kreisberg. Lo hemos suspendido y estamos conduciendo una investigación interna.(…) Tomamos todo este tipo de denuncia de forma extremadamente seria y estamos comprometidos con crear un espacio de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los involucrados en nuestras producciones

De acuerdo a Variety, el productor ha negado las denuncias, y los denunciantes no han querido revelar su identidad debido a posibles represalias, puesto que trabajan o han trabajado para series que aún son emitidas por la cadena de televisión The CW.

Habrá que esperar en qué termina esta suspensión, y  ver si afecta de alguna forma la producción de las series que se encuentran en emisión.

Comments

comments

gta vkefla dragon ball super