2 minutos de lectura

No es broma. El genial Ryan Murphy aparentemente reveló el tema de la séptima temporada de su serie antológica American Horror Story, y aparentemente será la más terrorífica hasta la fecha. Al parecer la trama giraría en torno a las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU., en la cual se enfrentaron Hillary Clinton y Donald Trump (el desenlace de esa historia si la sabemos).

Durante el programa Watch What Happens Live, el creador detrás de la serie le comento al presentador Andy Cohen que aún no tiene un título pensado para la séptima temporada de AHS, pero tiene claro cuál será el yema: las elecciones de 2016.

“La temporada empezó a grabarse en junio será acerca de las elecciones que acabamos de pasar. Así que pienso que será interesante para la gente”

Esa fue la afirmación de Ryan Murphy a Cohen.

Si de algo debemos estar seguros, es que las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 fueron un total drama, y no sería para nada ridículo que estas puedan ser parte de la trama de un programa de televisión. Tampoco sería descabellado pensar que es perfecto para un programa de terror. Recordemos además que la sexta temporada titulada Roanoke estuvo inspirada en la verdadera desaparición de una colonia entera.

Sarah Paulson y Evan Peters, viejos conocidos para los seguidores de AHS, seguirán en la nómina para la siguiente temporada. ¿Podrán ellos ser una Clinton y un Trump? No lo sabemos. Ante la aparición del actual presidente de los Estados Unidos en el show, Murphy solo contestó “tal vez”.

Mientras esperamos a que llegue la próxima temporada, algo tenemos claro: habrá también una octava y novena temporada, gracias a la renovación de la serie por parte de FX. Aún hay mucha tela por cortar.

Comments

comments

Ir arriba