2 minutos de lectura

Marvel Studios no se detiene en sus planes con el MCU y presenta las descripciones oficiales de The Marvels y Black Panther Wakanda Forever.

Esta semana conocimos mediante un video publicado por Marvel Studios los nombres de las secuelas de Captain Marvel (2018) y Black Panther (2018), junto a un vistazo muy corto de The Eternals que llegará a los cines en noviembre de este año, y el logo de Los Cuatro Fantásticos que anticipa la llegada al MCU. Pero además conocimos a The Marvels y Black Panther Wakanda  Forever como los nombres de dos esperadas secuelas.

Los estrenos de ambas películas se ha fijado para 2022, y aunque aún falta bastante para que podamos ver al menos un pequeño vistazo de lo que tratarán las películas, Marvel Studios quiso contarnos un poco más de las películas mediante su sitio web.

Sobre The Marvels, el estudio reveló una descripción que si bien no revela la trama, si nos brinda información sobre dos personajes que estarán en la película.

“The Marvels de Marvel Studios contará con Brie Larson regresando al papel de Capitana Marvel / Carol Danvers. En la película, estará Teyonah Parris, quien fue presentada por primera vez como Monica Rambeau adulta en WandaVision de Marvel Studios, junto con Iman Vellani, quien aparecerá como Ms.Marvel en la próxima serie de Disney + del mismo nombre ¡Prepárate para experimentarla y volar más alto, más lejos y más rápido con la película, dirigida por Nia DaCosta!”

Por otra parte, de Black Panther Wakanda Forever se habla un poco menos de trama o personajes, dejándonos con la expectativa sobre cómo manejarán la ausencia del fallecido Chadwick Boseman.

“Black Panther Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película. Escrita y dirigida por Ryan Coogler, quien estuvo detrás de Black Panther, la película se estrenará el 8 de julio de 2022″.

 

Si bien no hay tanta luz en las descripciones y poco se ha revelado sobre las películas, las descripciones publicadas por  Marvel Studios si que aumentan un poco el hype sobre estas dos apuestas del estudio.

Black Panther Wakanda Forever se estrenará el 8 de julio de 2022, mientras que The Marvels llegará a los cines en noviembre del mismo año.

Comments

comments

Ir arriba