Nueva versión de “The Witches” sería dirigida por Robert Zemeckis

¿Recuerdas aquella película de brujas de los años 90s protagonizada por Angelica Houston? Pues la historia, basada en el libro infantil de Roald Dahl volverá en un futuro próximo. Luego de su primer versión, fue el director Alfonso Cuarón quien reveló en 2008 que sería Guillermo del Toro el encargado de hacer una nueva versión, quien se rumoreaba desde 2006 que sería el productor.

Luego de una década de no mencionarse nada más al respecto, se ha dado a conocer que el director de Volver al Futuro y Forrest Gump estaría finalizando conversaciones para dirigir el proyecto para Warner Bros, estando Cuarón y Del Toro involucrados en el proyecto como productores.

Zemeckis también se encargaría de escribir el guion, de acuerdo a información de Variety. El proyecto también tendría involucrado a Jack Rapke, quien produciría a través de su compañía ImageMovers.

De este modo se va cristalizando la idea de regresar a la pantalla grande la historia del niño que se topará con un aquelarre de brujas cuyo plan es erradicar a los niños del mundo.

Comments

comments

guardians of the galaxylinda hamilton 2