2 minutos de lectura

No es que sea una discusión trascendental, pero ya sabes cómo son los fans, pero durante años dos bandos han estado discutiendo sobre el mismo tema: ¿Es la bola blanca con puntos que tiene toad en su cabeza un sombrero o es parte de él? Las teorías de fans han colisionado durante años, pero finalmente Nintendo ha dado una declaración que pondrá fin a esta controversia.

Durante un panel de preguntas y respuestas, Yoshiaki Koizumi, el productor detrás de Super Mario Odyssey, habló sobre el tema. Según Koizumi, ese detalle blanco con puntos hace parte de la anatomía de toad, por lo que no se trata de un sombrero.

“Resulta que se trata de la cabeza de Toad. Tendré que dejarles la tarea de descubrir exactamente cómo funciona. Tal vez haya algo ahí dentro….”

A Koizumi también se le preguntó por la ausencia de ombligo de Mario, una pregunta que lo tomó por sorpresa y que evadió, confesando que nunca pensó que ese detalle llamara tanto la atención de los fans.

“Bueno, para ser realmente honesto, nunca espere que fuera un tema entre los fans. Una vez que escuché a la gente hablar tanto sobre el ombligo de Mario, me hizo pensar sobre si tendremos que revistar el tema desde una perspectiva de diseño”.

De este modo, Koizumi ayudó a darle fin a la controversia de Toad (aunque para la redacción de El Paskin es más que obvio: es un hongo 🙄). Si quieres ver más respuestas de Koizumi, en el siguiente video podrás descubrirlas:

Comments

comments

Ir arriba