El tono de ‘La Liga de la Justicia’ habría sido suavizado

Desde hace unas semanas La Liga de la Justicia se encuentra en etapa de refilmaciones, algo que desde luego, buscaba hacer cambios a la primera versión hecha por Zack Snyder. A pesar de estar a cargo en un principio de estas, el abandono del proyecto por problemas personales del director, forzó a la productora a pasarle la batuta a Joss Whedon.

Y es que el éxito de Wonder Woman, alabada por la critica y amada por los espectadores, habría influido a que el tono de la película se alejara del tono oscuro de Batman v. Superman y Suicide Squad.

justice league movie

En entrevista para IGN el actor Joe Morton, quien interpreta al padre de Cyborg Silas Stone, ha afirmado que lo que tuvo que hacer fue “pequeñas cosas y trozos”, algo que no necesariamente tendría que ver con el tono.

Sin embargo, el actor agregó:

Creo que lo que escuché fue que había una necesidad de parte del estudio para suavizar la película de una forma, ya que se sentía muy oscura. No sé qué es lo que eso significa en términos de cómo se trasladó en lo que compete a las refilamciones, pero eso es lo que escuché”

Esto vendría a confirmar los constantes rumores del cambio de rumbo del Universo Cinematográfico de DC, luego del innegable éxito de Wonder Woman. ¿Veremos una película similar a la fórmula Marvel? Eso lo sabremos el 16 noviembre, fecha fijada para su estreno.

Comments

comments

avengers infinity warstar wars force awakens episode 8 story