2 minutos de lectura

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará próximamente a la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Series X/S. También llegará un port para Nintendo Switch.

El remake de los clásicos juegos de Tony Hawk’s Pro Skater llegaron el año pasado a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo aún no habían llegado a consolas de nueva generación hasta ahora.

Tony Hawk publicó en Twitter un comentario respecto al próximo lanzamiento de Crash Bandicoot 4 en Switch, afirmando sentirse un poco celoso y pidiendo ayuda a Crash para que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegara a nuevas plataformas. Esto generó que las cuentas de Crash, Activision y Nintendo respondieran al tweet, en lo que parece ser algo orquestado previo al anuncio.

Activision oficialmente anunció la llegada del juego a PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿Qué podemos esperar de la llegada de  Tony Hawks’s Pro Skater 1 + 2 a la nueva generación de consolas?

La llegada del juego no será un simple port, ya que las versiones de PS5 y Xbox Series X tendrán actualizaciones gráficas, permitiendo jugar a 120 fps en una resolución de 1080p o 60 fps en 4k nativos. En la Serie S por otra parte correrá a 60 fps en 1440p. Las texturas, sombras dinámicas y reflejos también tendrán mejoras.

En cuanto a la versión de Switch, aunque oficialmente no se ha ofrecido información al respecto, se deduce que el juego se ajustará a las capacidades técnicas de la consola.

Precio y disponibilidad

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 tendrá su lanzamiento el 26 de mayo en PS5 y Xbox Series X, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará el 25 de junio.

El juego será vendido en 39,99$ USD, y para quienes tienen la versión digital en PS4 o Xbox One podrán obtener la versión mejorada por 10$ USD. Quienes tengan la versión Deluxe podrán obtenerlo de forma gratuita.

Los jugadores que tengan la versión física de PS4 podrán obtener la versión de PS5, pero los usuarios de Xbox One no podrán hacerlo.

Comments

comments

Ir arriba