Tributo a Chester Bennington: 10 canciones de Linkin Park para recordarlo

Se nos fue uno de los iconos del rock de la primera década de este milenio. Ayer 20 de julio Chester Bennington fue reportado muerto, una noticia que conmocionó al mundo.

Indiscutiblemente Chester Bennington es la voz de toda una generación. Y no es una exageración, ya que Linkin Park solía mantenerse entre las primeras posiciones de Los 10 Más Pedidos de MTV y My TRL, programas insignia de la cadena en épocas en la que se dedicaba a la música.

Hybrid Theory,  álbum debut de la banda lanzado en el año 2000, ha vendido hasta la fecha 24 millones de copias, lo cual lo ha convertido en el álbum debut con mayor cantidad de ventas del siglo XXI.

Durante toda la década del 2000 Chester Bennington junto a Linkin Park sacó varias placas que se convirtieron en éxito en ventas, teniendo una amplia difusión radial.

De Chester Bennington nos quedan sus canciones. Por esta razón en El Paskin le hacemos tributo con una recopilación de sus 10 mejores canciones junto a su banda Linkin Park.

10. Waiting for the end (A Thousand Suns – 2010)

9. Shadow of the day (Minutes to midnight – 2007)

8. New Divide (Transformers: Revenge of the Fallen – 2009)

7. What I’ve Done (Minutes to Midnight – 2007)

6. Somewhere I Belong (Meteora – 2003)

5. Burn it down (Living Things – 2012)

4. Breaking the habit (Meteora – 2003)

3. Faint (Meteora – 2003)

2. Numb (Meteora – 2003)

1. In the end (Hybrid Theory – 2000)

Desde luego son más las canciones que se convirtieron de Linkin Park que se convirtieron en himnos, y cada uno tendrá su favorito. Nos gustaría saber cuál es para ti una canción esencial de Linkin Park. Cuéntanos ¿qué canción crees que hace falta en esta lista?

¡Hasta siempre Chester Bennington!

Te puede interesar: Diez canciones de rock y pop que definen a la Colombia de los 90s

Comments

comments

die antwoordMejores videos de los 90s