1 minutos de lectura

La espera ha sido larga para los fanáticos de Game of Thrones. Y es que la última vez que salió al aire fue en julio del 2017, dejando a los espectadores esperando por más de un año el desenlace de la historia. Si bien hasta hace poco no se había informado en qué punto del próximo año se estrenaría, ya hay una respuesta oficial sobre el tema.

De acuerdo al presidente de programación de HBO Casey Bloys, la última temporada de Game of Thrones será estrenada a comienzos de 2019, noticia que nos da un alivio porque por lo menos no tendremos que esperar hasta el segundo semestre del próximo año.

Si bien no dio una fecha en concreto y ni siquiera un mes aproximado, hay que recordar que usualmente las temporadas anteriores (salvo la séptima temporada) fueron estrenadas en marzo o abril, por lo que cabría la posibilidad de que siga el mismo patrón, aunque no podemos asegurarlo.

Bloys también reveló que el spin off de la serie, que será precuela de Game of Thrones, se filmará en 2019, por lo que descarta la información lanzada hace poco en la que se afirmaba que la serie se filmaría pronto.

Las declaraciones fueron dadas en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Comments

comments

Ir arriba