1 minutos de lectura

El año pasado se anunció que la saga principal de Pokémon daría el salto a la Nintendo Switch. Este año parece que se cristalizará esta idea, luego de que en semanas recientes tuviéramos una buena cantidad de rumores sobre el tema, mismos que al parecer pronto serán acallados.

Si bien no es oficial, los rumores han apuntado a que los próximos juegos de la franquicia se titularán Pokémon Let’s GO! Pikachu y Let’s GO! Eevee, mismos que podrían ser despejados este jueves 31 de mayo (miércoles 30 de mayo en occidente).

pokemon lets go
Logos filtrados de los posibles Pokémon Let’s GO! Pikachu y Let’s GO! Eevee.

La fecha del anuncio se conoció gracias a la descripción del programa infantil japonés Oha Suta, el cual dará información que “sacudirá al mundo”, por lo que invita a la gente a ser testigos del “nacimiento de una nueva historia Pokémon”.

La descripción fue posteriormente cambiada por “Lleno de información sobre Pokémon”.

Cabe señalar que, si bien la noticia más esperada es el anuncio de los nuevos juegos de Pokémon, lo cierto es que puede ser cualquier otra cosa, teniendo en cuenta que la franquicia cuenta con spin-offs, películas y anime. Sin embargo, mantenemos la esperanza de al menos tener algo de información de los próximos juegos.

Comments

comments

Ir arriba