Usuarios buscan desesperadamente hoteles en Wakanda para vacacionar

No es broma ni es una noticia ficticia de un portal Geek al estilo Actualidad Panamericana. Black Panther, la más reciente película de Marvel Studios, ha tenido un impacto tan grande en las audiencias que muchos buscan pasar unas vacaciones de ensueño en la nación africana de Wakanda.

El verdadero problema con que muchos usuarios quieran tomarse unas merecidas vacaciones en este país es que en realidad este no existe. Los fanáticos de los cómics ya tienen claro que la nación no es más que un país ficticio, sin embargo el grueso de los espectadores parecen no tenerlo tan claro.

via GIPHY

De acuerdo con el Daily Mail, dos sitios de hoteles han tenido una alza exponencial de búsquedas relacionadas con Wakanda, que coincide con el estreno de la película. En el sitio Hotelscan.com, la gente que encontró el Wisonsin Wakanda Water Park aumentó un 620%, y en Hotels.com sitios con nombres similares al país o T’Challa también aumentaron, como Wuaconda en Illinois con un 25% y Makanda con un 40%.

“Nuestro portafolio de hoteles incluye más de 200 países y territorios alrededor del mundo, pero aún no contamos con Wakanda. Estamos gestionando esto” – Isabelle Pinson, Vicepresidenta de Hotels.com.

Y si, parece que la gente se toma muy en serio lo que ve en el cine y la televisión. No por nada la gente busca también lugares como Hawkins, Indiana (Stranger Things), Riverdale (Riverdale) y San Junipero (Black Mirror).

Comments

comments

stephen hawking los simpsonsavengers infinity war captain america thanos