1 minutos de lectura

Si algo debería reconocerse de Warner es la capacidad de confiar en sus productos, muy a pesar de que sus películas de super héroes no les ha ido tan bien, a excepción de Wonder Woman. Y es que incluso Justice League, la película que debía ser la respuesta de DC a Avengers, resultó siendo un fracaso para el estudio.

Este año Warner ha sido más cauto, y lanzará solo una película: Aquaman. Con respecto a esta cinta, el chairman de Warner Bros. Toby Emmerich está seguro que se conectará con las audiencias.

“Alguien dijo alguna vez que la mejor estrategia de negocios en las películas es la calidad. Creo que en un mundo de Rotten Tomatoes y redes sociales, se ha probado que mientras mejor sea la película – particularmente en el género de los superhéroes – mejor funcionará. Ya no puedes ocultar el tocino“.

Emmerich en cierto modo ha aceptado los errores del pasado, al afirmar que es la calidad la que más aporta en el éxito de las películas.

“Hay películas que son correctas para su tiempo, hay una audiencia que está lista y hay una sincronización, por lo que necesitas una película cuya calidad sea reconocida al momento de su estreno para que esté conectada con la cultura de su momento“

Aquaman se estrenará en diciembre del 2018.

via GIPHY

Comments

comments

Ir arriba