1 minutos de lectura

Sin duda alguna para Warner Bros. y el Universo Cinematográfico de DC Wonder Woman se ha convertido en una pieza esencial, incluso más que Batman y Superman. Y es que su película en solitario logró no solo buenas ganancias para el estudio, sino que también se ha ganado el cariño del público. Por eso, no es de extrañar que se busque explotar lo más que se pueda al personaje.

Deadline ha confirmado que la actriz Gal Gadot, quien encarna a Wonder Woman, estará en el proyecto, en el que de acuerdo al cómic en el que se basa, su personaje debería ser una de las villanas.

aquaman and wonder woman battle in flashpoint dc

Desde luego, la trama podría diferir del cómic, pero en teoría también debería incluirse a Jason Momoa en el papel de Aquaman, debido al conflicto bélico que hay entre las Amazonas y Atlantis, a Batman esta vez tomando el manto Thomas Wayne, el padre de Bruce, quien es el que muere en el callejón, hecho que además lleva a la locura a Martha, convirtiéndose en el Joker.

Superman debería estar incluido, debido a que en esta trama es capturado por el gobierno y se mantiene bajo tierra para que no pueda obtener poderes del sol.

Flashpoint tiene como fecha de salida el 2020, por lo que aún quedan revelaciones relacionadas con la trama de la película.

Comments

comments

Ir arriba