1 minutos de lectura

Pronto tanto Xbox One y Windows 10 tendrán una gran cantidad de nuevos juegos. Así fue revelado en el Game Developers Conference, en el cual Microsoft reveló el Xbox Live Creators Program, el cual permite que cualquiera pueda publicar juegos juegos con Xbox Live que pueden ser portados tanto en Xbox One como en computadoras con Windows 10.

¿Y qué significa este anuncio? Bueno, esto le permite a los desarrolladores crear juegos universales para la plataforma Windows, e integrarlos con facilidad a las opciones que ofrece Xbox Live, para posteriormente publicarlos para ambas plataformas. El Programa para Creadores estará disponible en una sección en la tienda de la consola.

xbox one 2El anuncio es una buena noticia para los desarrolladores, quienes además no requieren de comprar kits de desarrollo costosos, sino que funcionan directamente con sistemas Xbox One de retail y además, si ya construyen juegos UWP, por lo que no requerirán más herramientas adicionales. Eso sí, por el momento el Creators Program estará en un principio limitado a algunos desarrolladores por ahora.

La SDK y más detalles del Creators Program está disponible en el sitio web de Microsoft, con la posibilidad de aplicar para publicar juegos para cualquiera dentro de poco.

 Fuente: http://www.gamespot.com/

Comments

comments

Ir arriba