1 minutos de lectura

La Switch es la nueva apuesta de Nintendo, reemplazo directo de la WiiU, la cual fue, en términos financieros un fracaso. El lanzamiento fue el pasado 3 de marzo, y la industria parece haber olvidado la otrora guerra de consolas, ya que tanto Microsoft y Sony, con sus respectivas consolas han felicitado a la compañía Nipona a través de redes sociales.

Desde la cuenta oficial de Xbox, Microsoft comentó “No todos los días se hace un cambio (#Stwitch) de nueva consola. ¡Felicitaciones!”.

Por otra parte, Sony desde su cuenta en Playstatio agregó: “¡Hoy es un gran día para Nintendo! Felicitaciones en el lanzamiento, no damos espera por jugar”.

Otras compañías también felicitaron a Nintendo por su lanzamiento, incluyendo importantes desarrolladoras de videojuegos como Bethesda Softworks, Sega a través de su mascota Sonic, Ubisoft, Unity y el videojuego Monster Hunter.

¿Felicitaciones reales? Creemos que si, ya que la tendencia en años recientes es tener una competencia amable con las otras empresas. Aunque también tiene su estrategia de marketing por debajo de cuerda. ¿Qué opinas? Mientras tanto, damos un vistazo al pasado con videos de la antigua guerra de consolas.

 

Comments

comments

Ir arriba