1 minutos de lectura

Ya son casi diez años desde el estreno de Zombieland, la comedia ambientada en un mundo post-apocalíptico zombie, y cuyo éxito podemos abonar al creciente interés de la época por los muertos vivientes. Sin embargo, al parecer el interés por estos mundos aún no termina, pues los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick esperan tener la secuela en 2019.

“Nos acercamos al décimo aniversario de Zombieland. (…) Se estrenó en octubre de 2009. No sabemos que se le da a alguien por su décimo aniversario, tal vez sea Zombieland 2. La esperanza es que filmemos a inicios de 2019 para un estreno el 19 de octubre de 2019…con el elenco original por cierto”. 

Las declaraciones fueron realizadas por Wernick para el sitio Vulture, en las que no solo dio esperanzas de una posible secuela, sino que la probabilidad de hacerla realidad es muy alta.

“Tenemos información que no podemos compartir del todo en este momento, pero creemos que los fans de Zombieland que han estado esperando por Zombieland 2, verán cumplido su deseo muy muy pronto”

De concretarse, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin regresarían a Zombieland en una nueva aventura para la que, sin lugar a dudas, los fans ya están más que preparados.

via GIPHY

Comments

comments

Ir arriba